AZTECA WEB

“Tiro de gracia”, de Caracol, llegó a Panamá por TV Max

La ficción cuenta la historia de Salvador Chaparro, un actor de teatro que debe interpretar en la vida real a uno de los delincuentes más buscados del mundo para burlar a la justicia de su país.

Comparte esta nota:

Tiro de gracia” (56x1h), coproducción de Caracol Televisión con Televisa y distribuida por Caracol Internacional y Televisa, llegó a Panamá por la pantalla del canal TV Max.

La ficción cuenta la historia de Salvador Chaparro, un actor de teatro que siempre soñó con llegar a las pantallas de cine pero nunca lo logró. Sin embargo, la vida le reserva un papel trágico: encarnar al poderoso capo Vicente Vallejo, uno de los delincuentes más buscados del mundo, quien lo contrata para cumplir la misión de burlar a la justicia de su país mediante la suplantación.

Tiro de gracia” es protagonizada por Robinson Díaz, encargado de interpretar a estos dos personajes en un trabajo de caracterización notable. El resto del elenco lo conforman Nicolás Montero, Natalia Durán, Juan Carlos Messier Greeicy Rendón, entre otros.

Comparte esta nota: