VIACOM WEB

“Tierra de Reyes” se ubicó en el Top 5 del prime time español

La producción distribuida por Telemundo Internacional se estrenó en España en junio a través del canal Nova de la cadena Atresmedia, y alcanzó un share del 3.4% y un promedio de 588.000 televidentes.

Comparte esta nota:

La producción distribuida por Telemundo Internacional, “Tierra de Reyes”, se estrenó en España en junio a través del canal Nova de la cadena Atresmedia. Con un share del 3.4% y un promedio de 588.000 televidentes, el show se posicionó entre los primeros cinco programas más vistos del prime time del país.

La historia protagonizada por Aarón Díaz, Ana Lorena Sánchez, Gonzalo García Vivanco, Kimberly Dos Ramos, Christian de la Campa y Scarlet Gruber fue a su vez el segundo programa más visto de Nova después de “Los Miserables”, también de Telemundo.

Basada en el éxito “Pasión de Gavilanes”, “Tierra de Reyes” narra cómo la vida de tres hermanos cambia tras la misteriosa y trágica muerte de su hermana menor. Ellos deciden vengarse de la familia que consideran culpable y, en su búsqueda por la verdad, intentarán conquistar a las bellas hijas del hacendado Ignacio Del Junco, el presunto responsable. Sin embargo, terminarán enamorándose de sus propias enemigas.

Comparte esta nota: