VIACOM WEB

The WIT eligió “El Incidente” como una de las ficciones más destacadas

La serie producida por Boomerang TV para Atresmedia se incluyó en la prestigiosa selección de la agencia, que se presentó el miércoles 6 de abril durante la sesión Fresh TV Fiction celebrada en el marco de MIPTV.

Comparte esta nota:

“El Incidente” fue seleccionada como una de las ficciones internacionales más destacadas de la temporada por la agencia The WIT. La serie producida por Boomerang TV para Atresmedia se incluyó en la selección de ficción que se presentó el miércoles 6 de abril durante la sesión Fresh TV Fiction.

Esta conferencia, celebrada en Cannes dentro del marco del MIPTV, es una de las citas clave en el mercado internacional, en donde se dan a conocer los formatos que integran la codiciada lista elaborada por The WIT, que incluye las nuevas series más destacadas en el mercado internacional.

La vida transcurre con absoluta normalidad hasta que un dí­a empiezan a ocurrir una serie de hechos extraordinarios que irrumpen en la cotidianeidad de un pequeño pueblo aislado entre montañas. Estos hechos estarán precedidos por un extraño suceso que vendrá a alterar las vidas de sus habitantes, y que será el eje central en torno al que girarán las tramas de “El Incidente”.

No es la primera vez que The WIT destaca una de las series de Boomerang TV. “El tiempo entre costuras” fue incluida en la Fresh TV Fiction en octubre de 2013, y “Mar de plástico” se sumó en la codiciada lista durante la última edición de MIPCOM.

Comparte esta nota: