VIACOM WEB

“The Wild Adventures of Blinky Bill” llega a Nat Geo Kids para LatAm

Studio 100 Media vendió los derechos de la serie para su estreno en Nat Geo Kids en todo el territorio latinoamericano. Comarex como socio de distribución exclusivo de Studio 100 para América Latina fue quien consiguió el acuerdo.

Comparte esta nota:

Studio 100 Media y National Geographic cerraron un acuerdo para los derechos exclusivos de televisión de pago de la serie animada CGI “The Wild Adventures of Blinky Bill” (52 x 12′) para América Latina. Comarex como socio de distribución exclusivo de Studio 100 para América Latina arregló el acuerdo.  El contenido está dirigido a niños de 4 a 7 años y se lanzará por Nat Geo Kids el 1 de julio para toda América Latina y luego en septiembre para Brasil.

Martin Krieger, Director de Distribución Global en Studio 100 Media, comentó sobre el acuerdo dijo: “Estamos encantados con este primer acuerdo con National Geographic en LATAM. “Blinky Bill” será uno de los primeros espectáculos en emitirse en esta marca para niños recién creada. Confiamos en que nuestro oso de koala atrevido entretenga a los niños en América Latina con sus divertidas aventuras. Con Comarex hemos establecido una exitosa y fructí­fera colaboración a lo largo de los años y valoramos altamente su experiencia en la distribución en Latinoamérica”.

“En National Geographic estamos siempre buscando el mejor contenido para desarrollar el potencial de nuestros espectadores. El lanzamiento de Nat Geo Kids es uno de nuestros mayores desafí­os ante el público más exigente, y estamos muy emocionados de compartir esta oportunidad con Studio 100. ‘The Wild Adventures of Blinky Bill’ contribuirá a desarrollar la curiosidad de los niños a través, tanto de exploración como del entretenimiento”, opinó Diego Reck, Vicepresidente Ejecutivo de National Geographic Partners en Latinoamérica.

Blinky Bill es un verdadero icono australiano y vuelve con nuevas historias y aventuras en “The Wild Adventures of Blinky Bill”, una ingeniosa versión CGI moderna de la serie clásica. La nueva serie es producida por Flying Bark Productions en asociación con Telegael Teoranta (Irlanda) y Giant Wheel (India).

Comparte esta nota: