NHK WEB

“The Walking Dead” estrena por FOX 24 horas después que en USA

FIC ofrecerá la cuarta temporada de la exitosa serie en 125 países de todo el mundo dentro del primer día del debut americano, lo que achica la brecha para los espectadores internacionales en el marco de la lucha contra la piratería.

Comparte esta nota:

Los fans de “The Walking Dead” podrán ver la premier de la cuarta temporada en los canales de FOX alrededor del mundo dentro de las 24 horas del estreno en Estados Unidos, que es este domingo. De esta manera, FOX International Channels (FIC) -que en las últimas temporadas lanzó la serie dentro de la primera semana de la emisión americana- redujo aún más la brecha del estreno para sus 200 millones de espectadores de todo el mundo, con una estrategia de lanzamiento global destinada a luchar activamente contra la piratería.

“The Walking Dead” sigue siendo la serie de rendimiento más fuerte de la historia de FIC y la más comentada a nivel mundial. El marketing de FOX incluye campañas teatrales, tácticas de medios cruzados a través de los medios tradicionales, aplicaciones, juegos en línea y activaciones sociales, eventos, invasiones zombies, fiestas de estreno y tours de publicidad, entre otros.
 
“Estamos comprometidos a ofrecer grandes éxitos como ‘The Walking Dead´ a nuestros fans lo más rápido que podamos y de una manera enorme. Debido a la escala de FIC, tenemos el inusual lujo de un enorme alcance demográfico. La semana pasada nuestro equipo en Japón llevó a cabo una invasión zombie en un juego de béisbol, que fue visto inmediatamente a través de nuestras redes FOX Sports. Puedes ser muy creativo con lo que haces para este show, y nuestros equipos en todo el mundo ha sido muy eficaces para empujar los límites; es el sueño de todo vendedor”, explicó Liz Dolan, Chief Marketing Officer de FIC.

“The Walking Dead” está disponible en todos los principales mercados, incluyendo Australia, Reino Unido, Alemania, España, Portugal, Italia, Polonia, Turquía, los Balcanes, el Báltico, Noruega, Países Bajos, América Latina, Oriente Medio, Japón, Corea, Hong Kong, Singapur y Sudáfrica. FIC es el socio internacional en la serie y la primera ventana de emisión exclusiva de la serie fuera de Estados Unidos.

Comparte esta nota: