VIACOM WEB

“The Ultimate Fighter” llegó a la TV abierta de América Latina

El último fin de semana el exitoso reality show de UFC debutó en la región a través de las señales América TV para Argentina, Red Uno para Bolivia, Telefuturo para Paraguay y Canal 10 para Uruguay.

Comparte esta nota:

El último fin de semana el exitoso reality show de UFC, “The Ultimate Fighter”, se estrenó en América Latina a través de las señales América TV en Argentina, Red Uno en Bolivia, Telefuturo en Paraguay y Canal 10 en Uruguay.

El sábado 23 a la medianoche América TV estrenó en Argentina el primer capítulo de la temporada inaugural de “The Ultimate Fighter Latinoamérica”, mientras que, el mismo sábado a las 22 hs, Red Uno lo emitió en Bolivia. Al día siguiente, el domingo 24, el debut se vivió en Paraguay a las 23 hs por Telefuturo, y a las 00.00 hs para Uruguay por Canal 10. El show arrancará en México a finales de agosto.

La serie cuenta con 8 peleadores peso gallo (61 kg) y 8 peso pluma (66 kg) divididos en dos equipos: México (dirigido por Caín Velásquez) contra América Latina (dirigidos por Fabricio Werdum). Durante el curso de 12 capítulos semanales, los grupos competirán por un contrato con el UFC. El reality show concluirá con el primer evento en vivo de UFC en un país de habla hispana, el “UFC 180: Velásquez vs Werdum”, que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Comparte esta nota: