NHK WEB

The Orchard adquirió los derechos de “Life, animated” para EEUU

La compañía llegó a un acuerdo con A&E IndieFilms para adquirir los derechos de distribución en Estados Unidos del documental de Roger Ross Williams.

Comparte esta nota:
Life, animated

The Orchard cerró un acuerdo con A&E IndieFilms para adquirir los derechos de distribución en Estados Unidos del documental de Roger Ross Williams “Life, animated”, recientemente premiado en el Sundance Film Festival 2016.

“Life, animated” narra la historia de Owen Suskind, un niño que dejó de hablar a los tres años por autismo. En el documental, Owen encuentra en las animaciones de Disney un camino hacia la recuperación del habla y un marco para darle sentido a su vida. Está basado en el libro best-seller “Life Animated: A Story of Sidekicks, Heroes and Autism”, del padre de Owen, Ron Suskind.

“Estamos muy contentos de que la gente pueda conocer a Owen Suskind y a la familia Suskind, además de conectarse con ellos”, expresó Julie Goldman, una de las productoras del documental. Y agregó: “Las notables proyecciones en Sundance fueron solo el comienzo. Prevemos un viaje extraordinario con Suskind, A&E IndieFilms y The Orchard, que se han comprometido a llevar esta película a la mayor audiencia posible”.

“’Life, animated’ es una película profundamente inspiradora y emotiva que nos enganchó desde el principio. No solo estamos encantados de trabajar con Roger y Julie para compartir la historia de Owen con el público, sino también de asociarnos una vez más con nuestros amigos de A&E IndieFilms”, comentó Paul Davidson, SVP of Film and TV de The Orchard.

Comparte esta nota:
CONVERGENCIA WEB REVISTA 11
EURODATA WEB