ECCHO RIGHTS WEB

“The Missing” se suma al catálogo de Movistar Series

Movistar TV y All3media International cerraron un acuerdo para incorporar el aclamado drama británico “The Missing” al servicio de Movistar Series, cuya primera temporada completa estará disponible a partir del 14 de junio.

Comparte esta nota:
The Missing

Movistar TV y All3media International cerraron un acuerdo para incorporar el aclamado drama británico “The Missing” a Movistar Series, cuya primera temporada completa estará disponible a partir del 14 de junio. El nuevo título fortalecerá el portfolio de Movistar Series, cuyo servicio ya está disponible en más de 50 países.

“The Missing” debutó en 2014 y se convirtió rápidamente en uno de los dramas más aclamados del año. James Nesbitt y Frances O´Connor encarnan a los protagonistas, una pareja británica cuyo hijo de 5 años desaparece durante unas vacaciones familiares en Francia.

La historia salta desde la investigación policial que tuvo lugar inmediatamente tras la desaparición a aquella que se llevó adelante 8 años después, cuando nuevas pistas hicieron que la policía reabra el caso. “The Missing” tuvo dos nominaciones a los Golden Globe, cuatro a los BAFTA TV Awards y tres en el Montecarlo TV Festival, que se celebrará en junio próximo.

Además de la incorporación de “The Missing” en junio, el catálogo de Movistar Series sumó recientemente la segunda temporada de “Penny Dreadful” y contará próximamente con el drama francés “Les Revenants”.

Comparte esta nota: