“The Legend” de Global Agency tuvo su debut mundial en MIPFormats

Creado por el CEO de la compañía, Izzet Pinto, el formato tuvo su lanzamiento oficial el domingo 3 de abril. Tras la presentación, varias emisoras internacionales manifestaron su interés por el que promete ser “el próximo gran show”.

Comparte esta nota:
THE LEGEND, GLOBAL AGENCY

El nuevo formato de canto de Global Agency, “The Legend”, hizo su debut mundial con un screening en MIPTV 2016 en Cannes. Creado por el CEO de la compañía, Izzet Pinto, el formato fue lanzado oficialmente durante MIPFormats el domingo 3 de abril. Tras la presentación, el stand de Global Agency registró un gran interés por “The Legend”: Francia, Turquía, China, India, Filipinas, Tailandia e Indonesia están entre los primeros países que quieren adquirir el formato.

Izzet Pinto explicó: “Una de las principales razones por las que me siento tan confiado sobre ‘The Legend’ es que se lo presenté a muchos famosos creadores de formatos y todos ellos se maravillaron desde el comienzo. Ellos creyeron que es el próximo gran show que todos estaban esperando. Y vi la misma reacción de mucha gente diferente, lo que me ha llevado a creer aún más en el formato”.

“Hasta ahora en todos los talent shows la audiencia o el jurado deciden el destino de los participantes, pero en este formato dejamos que sean los mismos concursantes quienes decidan su destino. Tenemos una audiencia y tenemos un jurado, pero los que toman la decisión de la eliminación son los mismos concursantes”, agregó el ejecutivo.

“El show ya ha despertado el interés de productoras y emisoras de Alemania y España incluso antes de su lanzamiento. Y el estreno mundial de ‘The Legend’ en MIPFormats nos demostró que estábamos en lo cierto. Varios compradores significativos manifestaron su interés tras la sesión, por lo que esperamos tener el show al aire en al menos 7 u 8 países en los próximos 12 meses. Creo que nuestro formato será un gran éxito porque, durante los últimos 5 años, todo el mundo ha estado esperando por el próximo gran talent show”.

Comparte esta nota: