ECCHO RIGHTS WEB

“The Last Panthers” hará su debut en Cannes

La nueva serie de Sky Atlantic y CANAL+ tendrá su World Premiere TV Screening en el marco de MIPCOM 2015. La distribución internacional de la serie de seis partes es manejada por Studiocanal y Sky Vision.

Comparte esta nota:
the_last_panthers

“The Last Panthers”, la nueva serie de Sky Atlantic y CANAL+, tendrá su World Premiere TV Screening en el marco de MIPCOM 2015. El drama de seis partes es protagonizado por Samantha Morton (“Minority Report”, “Longford”, “Sweet and Lowdown”), Tahar Rahim (“A Prophet”, “The Past”), Goran Bogdan (“We Will Be The World Champions”, “Na terapiji”, “Broj 55”) y John Hurt (“Midnight Express”, “Elephant Man”, “1984”). La distribución internacional de la serie es manejada por Studiocanal y Sky Vision.

“The Last Panthers” está basada en una idea del periodista francés Jérôme Pierrat, y es co-creada y escrita por Jack Thorne (“Skins”, “This Is England”). La serie es dirigida por Johan Renck (“Bloodline”, “Breaking Bad”, “The Walking Dead”), y es una co-producción entre Sky Atlantic de Inglaterra y CANAL+ de Francia, producida por la francesa Haut et Court TV (“The Returned”) y la británica Warp Films (”Southcliffe”).

El Screening está programado para el lunes 5 de octubre en el Grand Auditorium del Palais des Festivals de Cannes a las 18.15 hs, y contará con la presencia del elenco, el director y el escritor de la serie. La presentación será seguida por una ronda de preguntas y respuestas con los talentos, quienes también participarán de la red carpet en la Apertura de MIPCOM esa misma noche. Basada en eventos reales, “The Last Panthers” comienza con un audaz robo de diamantes que lleva todas las características de una pandilla conocida como las Panteras Rosas. La serie se sumerge en la Europa moderna presa de las nuevas formas de delincuencia en una escala épica, en donde traficantes de joyas y drogas, funcionarios, criminales y banqueros impactan en la sociedad de formas impredecibles.

Zai Bennett, Director de Sky Atlantic, expresó: “’The Last Panthers’ es un drama que aborda la escala y la complejidad de la Europa moderna en una forma emocionante y atractiva. Los guiones de Jack Thorne me atraparon desde la primera página, y la forma en que se llevaron a la vida por Johan Renck y los equipos de Warp Films y Haut et Court es realmente impresionante. No puedo esperar para que los espectadores de toda Europa disfruten de la serie cuando se lance en Sky y CANAL +”.

Fabrice De La Patellière, Director of French Drama and Co-productions para CANAL+, agregó: “’The Last Panthers’ cuenta la historia de los mundialmente famosos Pink Panthers, una red de ladrones de joyas. La serie sigue la búsqueda para rastrear algunos de estos personajes, sumergiendo al espectador en una Europa presa de las nuevas formas de delincuencia y la interacción entre los traficantes, los funcionarios europeos, los criminales de guerra y los banqueros de la ciudad. Estamos encantados de apoyar esta ambiciosa serie internacional para Création Originale CANAL +, junto a nuestros socios de Sky Atlantic, Haut et Court TV y Warp Films”.

Finalmente Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM, concluyó: “Estamos encantados de ser anfitriones del estreno exclusivo de la última colaboración entre Sky Atlantic y CANAL +. ‘The Last Panthers’ es un emblema de esta nueva generación de event series que son internacionalmente coproducidas, ambientadas en diferentes países, con talentos de primera línea y que han demostrado ser un gran éxito en el mercado internacional”.

Comparte esta nota: