NHK WEB

The Imaginarium Studios se asoció con Red Arrow

La productora británica The Imaginarium Studios se asoció con Red Arrow Entertainment Group para crear una nueva unidad de desarrollo de series de televisión scripted de alta gama para el mercado internacional.

Comparte esta nota:
Jan Frouman

La productora británica de cine, televisión y videojuegos The Imaginarium Studios se asoció con Red Arrow Entertainment Group para crear una nueva unidad de desarrollo de series de televisión scripted de alta gama para el mercado internacional. Las dos compañías están reclutando actualmente a un ejecutivo de alto nivel para gestionar el desarrollo de la nueva iniciativa.

Todos los proyectos serán distribuidos internacionalmente por Red Arrow. Jan Frouman, CEO de Red Arrow Entertainment Group, comentó: “The Imaginarium Studios es una de las productoras más ambiciosas en el mercado angloparlante, y estamos encantados de forjar esta nueva relación con ellos”.

Jonathan Cavendish y Andy Serkis, fundadores de The Imaginarium Studios, agregaron: “Trabajar con nuestros amigos de Red Arrow nos dará una excelente oportunidad para crear nuevos contenidos para el mercado internacional. Red Arrow es un socio perfecto para Imaginarium, y estamos deseando trabajar con ellos durante muchos años por venir”.

Henrik Pabst, Managing Director de Red Arrow International, concluyó: “Nuestro objetivo es trabajar directamente con los principales talentos para desarrollar proyectos internacionales de televisión. Hace tiempo que deseamos trabajar con The Imaginarium, por lo que es genial estar forjando esta nueva relación”.

Comparte esta nota: