ECCHO RIGHTS WEB

“The Hateful Eight” recibió 3 nominaciones al Oscar

Mediante un comunicado, el Grupo Telefilms expresó su orgullo porque la película “The Hateful Eight”, dirigida Quentin Tarantino, recibió tres nominaciones a los premios Oscar.

Comparte esta nota:
The Hateful Eight (Telefilms)

Mediante un comunicado, el Grupo Telefilms expresó su orgullo porque la película “The Hateful Eight”, dirigida Quentin Tarantino, recibió tres nominaciones a los Premios de la Academia (Oscar) en las categorías “Mejor actriz de reparto” para Jennifer Jason Leigh, “Mejor fotografía” para Robert Richardson y “Mejor banda sonora” para Ennio Morricone.

La historia de “The Hateful Eight” se sitúa poco después de la Guerra Civil Norteamericana, en Wyoming, donde una caravana repleta de personajes -dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera- es desviada a causa de un gran temporal de nieve. Sus miembros deberán aguardar a que pase el temporal en un salón en el medio de la nada, donde surge una gran tensión entre ellos.

El largometraje, estrenado en diciembre de 2015, es dirigido por el reconocido Quentin Tarantino y el elenco lo componen Channing Tatum, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Demian Bichir, Tim Roth, Bruce Dern, Michael Madsen, Lee Horsley, Craig Stark y Belinda Owino.

Comparte esta nota: