NHK WEB

“The Green Project” debuta en Portugal y China

La emisora portuguesa SIC comisionó 13 episodios del formato de Armoza, que ya entró en producción y saldrá al aire en el prime time de octubre. Por su parte, el canal chino Hunan TV licenció el show en sociedad con Legend Media.

Comparte esta nota:

La emisora portuguesa SIC comisionó 13 episodios de “The Green Project”, el formato de Armoza que ya entró en producción y saldrá al aire en octubre en una franja prime time semanal. Por su parte, el canal chino Hunan TV licenció el show en sociedad con Legend Media.

El show ya se emitió exitosamente en HOT de Israel, Telefe de Argentina, NRK de Noruega y Canal 10 de Uruguay, entre otros. Desarrollado por HOT, “The Green Project” da un giro al tradicional género de sketches de comedia a través de la utilización de la tecnología de pantalla verde, permitiendo que la imaginación de los comediantes vuele al realizar sketches en cualquier lugar que deseen.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “Estamos encantados por el crecimiento de nuestras relaciones con SIC y Hunan TV, y de estar trabajando con ellos para hacer ‘The Green Project´ para sus audiencias. Junto con la tecnología y las ideas listas que nosotros proporcionamos, el show da a los comediantes la posibilidad de realizar todos los chistes y sketches que nunca pensaron que serían posibles”.

Comparte esta nota: