NHK WEB

“The Dovekeepers” llegará a CBS en 2015

La miniserie de cuatro horas basada en la novela histórica de Alice Hoffman acerca de cuatro mujeres cuyas vidas se cruzan en una lucha por la supervivencia en el asedio de Masada está prevista para salir al aire en 2015.

Comparte esta nota:

CBS ordenó “The Dovekeepers”, una miniserie de cuatro horas basada en la aclamada novela histórica de Alice Hoffman acerca de cuatro mujeres extraordinarias cuyas vidas se cruzan en una lucha por la supervivencia en el asedio de Masada. El primer proyecto de CBS Entertainment está previsto para salir al aire en 2015. Situado en el antiguo Israel, “The Dovekeepers” está basada en los hechos reales ocurridos en Masada en el año 70 DC: tras ser forzados a salir de sus casas por los romanos, 900 Judíos se instalaron en una fortaleza de Masada, una montaña en el desierto de Judea, en donde resistieron durante meses.

Los productores ejecutivos de la serie serán Roma Downey y Emmy Mark Burnett, el equipo de producción detrás de la miniserie de 10 horas nominada al Emmy, “The Bible”. Además de su emisión por CBS, el show será distribuido a los países de todo el mundo por CBS Studios International, en una co-producción entre CBS Television Studios y LightWorkers Media. “´The Dovekeepers´ es una novela convincente y muy bien escrita, que combina la historia y la ficción en una historia atemporal de supervivencia y heroísmo. Estamos encantados de trabajar con Roma Downey y Mark Burnett para traer a la vida la saga épica de Alice Hoffman. Marcos y Roma tienen una pasión increíble para contar historias bíblicas y para producir televisión de entretenimiento”, comentó Nina Tassler, Presidente de CBS Entertainment .

“Estamos muy contentos de llegar a convertir esta novela bestseller de Alice Hoffman en una miniserie épica que será un acontecimiento televisivo importante en CBS. Esta novela es un testimonio del espíritu humano y cómo el amor puede surgir de las cenizas de la guerra. Es, simplemente, una increíble historia de heroísmo y esperanza que no se ve sólo con los ojos, sino que se siente con el corazón”, agregó Roma Downey. Por su parte, Alice Hoffman (también consultora en la miniserie), concluyó: “Estoy muy contenta de que mi novela ‘The Dovekeepers´ -producida por Roma Downey, a quien admiro por su visión y fuerte compromiso con las historias de las mujeres en el mundo antiguo-, vaya a estar en CBS con Nina Tassler, quien se dedica a la narración en el más alto nivel”.

 

 

Comparte esta nota: