ECCHO RIGHTS WEB

The CW adaptará serie de Globo para la temporada 2016/2017

Bajo el título de “No Tomorrow”, la serie basada en la trama original brasileña es de CBS Television Studios y Warner Bros. Television en asociación con Electus.

Comparte esta nota:
No Tomorrow

La red norteamericana The CW/CBS seleccionó la adaptación de la serie “Cómo aprovechar el fin del mundo” de Globo para su próxima temporada. Bajo el título de “No Tomorrow“,  la serie basada en la trama original brasileña es de CBS Television Studios y Warner Bros. Television en asociación con Electus.

Los productores ejecutivos serán Corinne Brinkerhoff (“American Gothic”, “Jane The Virgin” y “The Good Wife”), Maggie Friedman (“Witches of East End”) y Ben Silverman (“Betty, la fea”, “The Office” y “Jane The Virgen”). El equipo de autores también incluye a Scott McCabe y Tory Stanton.

La serie destaca las aventuras de Evie Callahan (Tori Anderson), la reservada gerente de una gran distribuidora con un enorme miedo de arriesgarse, que se apasiona por Xavier Holliday (Joshua Sasse), un joven encantador y de espíritu libre que vive intensamente por creer que el apocalipsis es inminente. Los dos embarcan juntos en una misión para completar la lista de lo que a ellos les gustaría hacer antes que el mundo se acabe, con resultados cómicos y comovedores.

Ricardo Scalamandré, director de Negocios Internacionales de Globo, comentó: “La adaptación de un contenido original de Globo para el mercado americano representa una conquista más en la búsqueda por una actuación global estratégica y diversificada. Este proceso es parte de una inversión en el experimento de nuevos modelos de negocios, de producción, de sociedad, formatos y contenidos. Estamos avaluando todas las oportunidades, invirtiendo en desarrollos que nos traigan experiencia y aprendizaje para la expansión de nuestra actuación en el mercado internacional”.

Comparte esta nota: