NHK WEB

“´The Cheetah Diaries´ tuvo una gran repercusión en el mundo”

Así lo expresó Andrew Whiteman, Head of Sales Planning and Operations de Power en el marco de la venta de su serie documental a la emisora pan regional Viasat, para su canal Viasat Nature en Escandinavia y Europa Oriental.

Comparte esta nota:

En el marco del acuerdo realizado entre Viasat y Power, en el que la emisora pan regional ha adquirido la serie “The Cheetah Diaries” alrededor de Escandinavia y Europa oriental; Andrew Whiteman Head of Sales Planning and Operations de Power expresó: “El acuerdo abarca 34 países, lo que lo hace muy interesante. Asimismo, pone a nuestro producto en una amplia visión de canales alrededor de una vasta región que es crucial para la expansión de los negocios de nuestra compañía”.

Por su parte, Viasat ha adquirido cuatro temporadas de la serie documental para su canal Viasat Nature. Ha comprado TV paga, cable básico, y derechos de suscripción video on demand y video on demand transaccional. En este sentido Whietman expresó: “´The Cheetah Diaries´ tuvo una gran repercusión en los diferentes mercados del mundo. El documental habla a una audiencia más amplia y generó una enorme cantidad de interesados en MIPCOM. Estamos expectantes de más acuerdos que estén por venir”.

Las series de 13 capitulos de 30 minutos fueron producidas por NHU Africa y narradas por Michaela Strachan. Sigue las vidas de un gran número de chitas desde su nacimiento así como a los conservacionistas que trabajan con ellos. “Con 52 poderosos episodios en oferta, el contenido ofrece una gran oportunidad a los compradores esperando construir un formato entretenido e informativo destinado a las familias”, señaló Whietman.

En este sentido, Georgina McNeilly VP de Ventas Internacionales de Power, señaló: “Estamos encantados de haber cerrado este trato con Viasat. La venta de nuestras cuatro series a una prominente emisora es un verdadero crédito”.  Power, sólo contaba con un acuerdo en el pasado con Viasat por un drama, por lo que este acuerdo expande las relaciones de ambas compañías.

Comparte esta nota: