NHK WEB

“The Baker and The Beauty” tendrá su remake en Rusia

La comedia romántica de Keshet International fue vendida en un acuerdo de licencias según el cual estrenará su adaptación rusa por CTC en 2016, producida por Yellow, Black and White.

Comparte esta nota:

La comedia romántica de Keshet International “The Baker and The Beauty” fue vendida en un acuerdo de licencias según el cual tendrá una adaptación rusa que será emitida por CTC. La versión local de 10×30’ se estrenará en 2016 y será producida por Yellow, Black and White, compañía que también produjo cinco temporadas de la adaptación local de “Traffic Light” (también de KI) por CTC.

Denis Zhalinskiy, CEO de Yellow, Black and White, expresó: “Estamos muy felices de colaborar nuevamente con Keshet International. ‘The Baker and The Beauty’ es extremadamente popular en Israel, lo cual nos garantiza que podamos adaptar exitosamente esta historia para los espectadores rusos. El show televisivo tiene todas las pre-condiciones para convertirse en un número uno en Rusia”.

Cynthia Kennedy, Sales Director de Keshet International, agregó: “Estamos encantados de estar trabajando nuevamente con el talentoso equipo de Yellow, Black and White. Ellos han hecho un trabajo sobresaliente en la adaptación del formato de Keshet ‘Traffic Light’ en CTC por muchos años, y confiamos en que esta comedia romántica también se convertirá en favorita de las audiencias rusas”.

Creada por Assi Azar, “The Baker and the Beauty” tuvo la primera temporada de mayor rating para una serie scripted en Israel, y también fue exitosamente adaptada para las audiencias de Grecia y Holanda. La trama sigue la historia de amor imposible entre un simple panadero y una super-estrella internacional.

Comparte esta nota: