ECCHO RIGHTS WEB

“The Baker and The Beauty” tendrá su remake en Grecia

La comedia romántica de Keshet International fue vendida en un acuerdo de licencia según el cual será adaptada en Grecia y emitida en Ant1 TV. La versión local del show de 13 x 45’ se emitirá en octubre de este año.

Comparte esta nota:
Baker and the Beauty small

La comedia romántica de Keshet International “The Baker and The Beauty” (previamente conocida como “She’s With Me”) fue vendida en un acuerdo de licencia según el cual será adaptada en Grecia y emitida en Ant1 TV. La versión local del show de 13 x 45’ se emitirá en octubre de este año y será producida in house. “The Baker and the Beauty” sigue la historia de amor imposible entre un panadero y una superestrella internacional.

Ioannis Latsios, General Director of Programmes de Antenna TV, comentó: “’The Baker and the Beauty’ es temáticamente consistente con nuestra marca y nuestra estrategia general. Estamos muy entusiasmados de traer este show para nuestras audiencias griegas, y no podemos esperar a empezar con la producción. La historia resuena con las emociones de la juventud de hoy y tiene un atractivo universal. De cierta manera, ‘The Baker and the Beauty’ es la última fantasía; queremos que sea movilizante, gentil, sensual, divertida y romántica”.

Keren Shahar, General Manager Distribution de Keshet International, agregó: “’The Baker and the Beauty’ es un choque genial de comedia y cultura; ya sea desde la fascinación por las celebridades, por las diferencias familiares o simplemente para disfrutar de una gran historia de amor, se siente familiar para todos nosotros. El show ha probado ser adictivo, y la versión griega será una brillante interpretación de este concepto simple y eficaz”.

Comparte esta nota: