“The A Word”, de Keshet, será adaptada en Grecia

Keshet International le cedió la licencia de su galardonado drama al broadcaster griego Alpha TV, que lo titulará “The Word You Don’t Say” y contará con la producción de Indigo View.

Comparte esta nota:
The A Word

Previo a su lanzamiento en Estados Unidos por la pantalla de Sundance TV el 13 de julio, Keshet International (KI) le cedió la licencia de su galardonado drama “The A Word” (6×60’) al broadcaster griego Alpha TV, que lo titulará “Η λέξη που δεν λες” (“The Word You Don’t Say”) y contará con la producción de Indigo View, el guión de Katerina Giannakou y la dirección de Theo Papadoulakis.

La serie, de 13 partes, cuenta la historia de una complicada familia con un hijo al que recientemente le diagnosticaron autismo. En la versión griega, la familia estará compuesta por la madre, Ayelet (Maria Protopappa), el padre, Yaniv (Vasilis Bisbikis), el hijo menor, Omri (Giorgos Stentoumis), y la adolescente Nati, (Pinelopi Tsilika).

Kostas Sousoulas, General Director de Alpha TV, comentó: “La historia está orientada a la familia, así que esperamos atraer a un gran rango de espectadores, posicionando a la serie como uno de los programas principales de Alpha TV para la próxima temporada. El show será filmado exclusivamente en la isla de Creta, ambientado en un pequeño pueblo, lo que fortalece el poder de la familia y los fuertes lazos que esta historia relata. Tiene altísimos valores de producción y en elenco de estrellas griegas. Es un placer estar presentando la adaptación griega de ‘The A Word’ para la temporada 2016-2017”.

Por su parte, Nelly Feld, Sales Director Distribution de Keshet International, señaló: “No podríamos estar más felices de colaborar con Alpha TV en la nueva edición griega de ‘The A Word’. Como es un emotivo drama acerca de la familia y la comunicación, cualquiera se puede relacionar, pero todavía más en Grecia, donde la familia es una parte importantísima de la vida, la cultura y la tradición. La primera temporada fue un éxito para BBC One y estoy segura que lo mismo pasará en Grecia”.

Comparte esta nota:
Etiquetas