NHK WEB

Televix es el nuevo agente de licencias para “Beyblade Burst” en América Latina

Sunrights nombró como representante latinoamericano a Televix Entertainment, quien comenzará a comercializar la serie en el próximo LA Screenings.

Comparte esta nota:
BEYBLADE BURST

Sunrights, Inc. nombró a Televix Entertainment como agente licenciatario y televisivo para la nueva generación de la serie “Beyblade”, titulada “Beyblade Burst” en América Latina.

La distribución de los derechos promocionales, de emisión y merchandising fuera de Asia es manejada por Sunrights (subsidiaria de d-rights, Inc.), quien se encuentra en conversaciones con socios de emisión para “Beyblade Burst”; el objetivo es que se estrene este año en Estados Unidos y Canadá, seguido por otros territorios en 2017. Hasbro es el licenciatario master toy para los mercados occidentales, y lanzará una línea de juguetes de “Beyblade Burst” próximamente en Estados Unidos, con un lanzamiento más amplio previsto para 2017 y orientado a los mercados internacionales.

La nueva serie animada “Beyblade Burst” comenzó a emitirse en Japón en abril último, completamente reimaginada por la productora OLM con nuevos personajes, historias y batallas. Televix comenzará a comercializar la serie en el próximo LA Screenings, que tendrá lugar del 16 al 19 de marzo en el Hotel Intercontinental de Los Ángeles.

La marca “Beyblade” fue creada por Tomy Company, Ltd. como un sistema moderno de trompos de batalla inspirado en los tradicionales “Bei-Goma” japonenes. La franquicia se lanzó en 1999 y se convirtió en un fenómeno global, incluyendo siete series, dos películas y tres spin-off y consagrándose como un éxito en más de 80 países.

Comparte esta nota: