VIACOM WEB

Televix es el nuevo agente de licencias para “Beyblade Burst” en América Latina

Sunrights nombró como representante latinoamericano a Televix Entertainment, quien comenzará a comercializar la serie en el próximo LA Screenings.

Comparte esta nota:

Sunrights, Inc. nombró a Televix Entertainment como agente licenciatario y televisivo para la nueva generación de la serie “Beyblade”, titulada “Beyblade Burst” en América Latina.

La distribución de los derechos promocionales, de emisión y merchandising fuera de Asia es manejada por Sunrights (subsidiaria de d-rights, Inc.), quien se encuentra en conversaciones con socios de emisión para “Beyblade Burst”; el objetivo es que se estrene este año en Estados Unidos y Canadá, seguido por otros territorios en 2017. Hasbro es el licenciatario master toy para los mercados occidentales, y lanzará una lí­nea de juguetes de “Beyblade Burst” próximamente en Estados Unidos, con un lanzamiento más amplio previsto para 2017 y orientado a los mercados internacionales.

La nueva serie animada “Beyblade Burst” comenzó a emitirse en Japón en abril último, completamente reimaginada por la productora OLM con nuevos personajes, historias y batallas. Televix comenzará a comercializar la serie en el próximo LA Screenings, que tendrá lugar del 16 al 19 de marzo en el Hotel Intercontinental de Los íngeles.

La marca “Beyblade” fue creada por Tomy Company, Ltd. como un sistema moderno de trompos de batalla inspirado en los tradicionales “Bei-Goma” japonenes. La franquicia se lanzó en 1999 y se convirtió en un fenómeno global, incluyendo siete series, dos pelí­culas y tres spin-off y consagrándose como un éxito en más de 80 paí­ses.

Comparte esta nota: