Televix Entertainment distribuirá la serie “Shutterbugs”

La nueva serie preescolar de Big Jump Productions y Amberwood Entertainment, “Shutterbugs”, fue licenciada a Televix Entertainment para su distribución en América Latina.

Comparte esta nota:
ShutterBugs

La nueva serie preescolar de Big Jump Productions y Amberwood Entertainment, “Shutterbugs”, fue licenciada a Televix Entertainment para América Latina. Además, recientemente The Australian Children’s Television Foundation (ACTF) nombró a Televix Entertainment como Sales Agent para América Latina y US Hispanic. Bajo los términos del acuerdo, Televix licenciará el contenido en todos los medios y manejará las licencias y derechos de comercialización para las propiedades de ACTF, cuyo catálogo incluye más de 300 horas de programación infantil.

El productor ejecutivo Jonathan Wiseman expresó: “Estamos encantados de estar trabajando nuevamente con Televix. Su equipo está muy bien informado y son siempre muy acertados en la colocación de nuestros contenidos con socios de transmisión de primer nivel”. Por su parte Hugo Rose, CEO de Televix, agregó: “Estamos encantados de continuar nuestra larga relación comercial con Amberwood. Todas sus series preescolares han tenido muy buenos resultados en la región en el pasado”.

Encargado por las canadienses tvokids, Radio-Canada y Knowledge Kids, “Shutterbugs” ofrece a los espectadores jóvenes la oportunidad de entender su mundo a través de la comedia, el descubrimiento, la exploración y las habilidades de razonamiento. La serie está siendo coproducida con Infinite Frameworks de Singapur y es distribuida internacionalmente por Tricon Kids & Family.

Comparte esta nota: