NHK WEB

Televix adquiere nuevos derechos de distribución para América Latina

La compañía se aseguró los derechos de distribución del show de TV de Strawberry Shortcake de American Greetings Properties y además confirmó que distribuirá Kinderzoo de Breakthrough Entertainment en la región.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora Televix Entertainment comenzó el año con el anuncio de dos nuevos acuerdos. Por un lado, la compañía adquirió la representación oficial de la librería de la propiedad “Strawberry Shortcake” para su distribución en América Latina gracias a un acuerdo con la compañía de licencias American Greetings Properties (AGP). Al mismo tiempo, informó que ha obtenido todos los derechos de distribución para América latina de la serie preescolar “Kinderzoo” de Breakthrough Entertainment.

“Kinderzoo” está integrada por 13 capítulos de media hora cada uno, es una serie entretenida diseñada para estimular y educar a los niños a través de características de “jugar y aprender” dentro de su estructura. Se promueve además, la conservación mediante la educación, utilizando animales reales que parecen hablar y que presentan personalidades carismáticas.

Por otro lado, Televix podrá distribuir los 52 episodios de la serie infantil en la región. “Strawberry Shortcake” es una propiedad que surgió en 1980 con juguetes, videos, juegos y libros, causando furor en EEUU, y actualmente tiene su propio programa de televisión.

Comparte esta nota: