NHK WEB

Televisión Española presentó su catálogo para NATPE

TVE asistirá al evento con un renovado portfolio en donde se destacan la segunda parte de “Isabel”, el nuevo formato televisivo “Entre todos” y el formato de concurso “Saber y ganar”.

Comparte esta nota:

Televisión Española presentó su catálogo para NATPE, y las grandes apuestas de este año serán la segunda parte de “Isabel”, el nuevo formato televisivo “Entre todos” y el formato de concurso “Saber y ganar”.

En la segunda temporada de “Isabel”, la toma de Granada es uno de los grandes ejes argumentales. Por su parte, “Entre todos” fomenta la solidaridad ciudadana y muestra todas las maneras posibles de ayudar. Finalmente, “Saber y ganar” se ha convertido en el programa diario con más años de emisión en la historia de la televisión en España, en un programa de preguntas y respuestas que enfrenta a tres concursantes en diferentes pruebas de conocimientos culturales y agilidad mental.

Además, Televisión Española presentará una vez más la ficción “Los Misterios de Laura”, con nuevos capítulos donde la inspectora Lebrel resolverá casos policiales de una manera muy peculiar. El equipo de Ventas, liderado por Rafael Bardem, estará en el stand 233 de TVE, situado en el pabellón español “Audiovisual from Spain”.

Comparte esta nota: