VIACOM WEB

Televisión Española presenta sus contenidos en Mipcom

El Departamento Comercial de TVE presentará sus principales estrenos -“Isabel”, “Family Business” y “Love in Difficult Time”-, junto con el popular show televisivo “Knowing and Winning”.

Comparte esta nota:

El Departamento Comercial de TVE presentará sus principales estrenos -“Isabel”, “Family Business” y “Love in Difficult Time”- en Mipcom. Además, a los grandes atractivos de este año se unirá el popular show televisivo “Knowing and Winning”.

La segunda temporada de “Isabel” -la serie histórica que recrea el reinado de Isabel la Católica, una de las mujeres más importantes de la historia de España- se estrenó recientemente en la cadena pública y fue recibida con gran expectativa, ya que la primera temporada fue líder absoluta de la noche de los lunes. En ficción, otra gran producción es “Family Business”, que se une a otros shows del catálogo como “Love in Difficult Time” y “¿Remember When…”.

El equipo de TVE que viajará a Cannes está compuesto por Rodolfo Domíguez, Commercial Director; Rafael Bardem, Deputy Programme Sales Director; María Jesús Pérez, Deputy Channel Sales Director; y Mariví Altemir, Deputy Marketing y Commercial Director, encabezado por Alejandro Florez, Area Director de TVE.

Comparte esta nota: