NHK WEB

Televisa y Pol-ka coproducirán la ficción juvenil “Love, Divina”

La nueva serie, que será presentada en Mip Jr., debutará en eltrece (Argentina) y en Blim (México y América Latina) en el primer trimestre de 2017, y luego se emitirá en todas las demás plataformas de Televisa, incluyendo la TV abierta.

Comparte esta nota:
love-divina

Televisa, Pol-ka Producciones y Federation Kids & Family comenzaron la producción de “Love, Divina” (60 x 45′), una ficción diaria musical para adolescentes protagonizada por Laura Esquivel (Patito Feo) cuyo primer episodio será lanzado en MIPCOM Jr.

La nueva serie debutará en eltrece (Argentina) en enero de 2017 y en la plataforma digital de Televisa, Blim (México y Latinoamérica), en el primer trimestre de 2017; y, a continuación, se emitirá en todas las demás plataformas de Televisa, incluida la televisión abierta (México).

televisa-federation-y-polka

Maca Rotter, Directora General de Televisa Consumer Products, expresó: “El público adolescente se ha vuelto muy exigente; responden a historias de la vida real y no son televidentes fáciles de conquistar. Televisa comenzó a crear series para adolescentes y preadolescentes hace 15 años y ha evolucionado junto con el público desde ese momento, incorporando plataformas y tecnología, y perfeccionando la combinación ideal de drama, música y humor, que es la base de nuestro éxito”.

Por su parte, Manuel Marti, Gerente de Desarrollo y Negocios Internacionales de Pol-ka Producciones, agregó: “El desafío de este programa fue pensar en él como un proyecto multiplataforma, por lo que hemos tenido que establecer y coordinar varias unidades de producción para contenido lineal, digital, redes sociales y segundas pantallas. El resultado es una narrativa uniforme que existe en varias plataformas al mismo tiempo, lo que ofrece diferentes niveles de interacción y crea contenido que forja una nueva clase de relación con la audiencia”.

Por último, el Director General de Federation Kids & Family, David Michel, comentó: “Nos complace asociarnos con expertos tan respetados en el campo internacional de series para preadolescentes. Con ‘Love, Divina’, siguiendo los pasos de ‘The Ollie & Moon Show’, Federation Kids & Family está tomando vuelo como el jugador más nuevo en la producción y distribución de contenido infantil premium”.

“Love, Divina” cuenta la historia de una adolescente dulce y responsable que creció sin una familia. Con un gran conocimiento de la vida en la calle, Divina toma a un grupo de chicos sin hogar bajo su cuidado. La misteriosa Irene, que resulta ser la abuela que perdió hace mucho tiempo y que ansía acercarse a Divina, lleva a todos ellos a vivir a su mansión y los rescata de los servicios sociales.

Comparte esta nota: