VIACOM WEB

Televisa y Mark Burnett se unen en “Generation Gap”

Ricardo Ehrsam (Global Director de Televisa Entertainment) y Mark Burnett anunciaron en MIPTV una nueva sociedad para producir y distribuir el anticipado family game show “Generation Gap” al mundo.

Comparte esta nota:

Ricardo Ehrsam, Global Director de Televisa Entertainment, y Mark Burnett anunciaron en MIPTV una nueva sociedad para llevar el formato “Generation Gap” al mundo. Bajo los términos del acuerdo, las compañías producirán y distribuirán uno de los family game shows más anticipados y comentados.

Ricardo Ehrsam también anunció la primera comisión de “Generation Gap” en Televisa México, y confió en que la producción “permitirá una explotación exitosa del formato a nivel internacional”. El formato reúne todas las épocas y momentos culturales que definieron eras en un concurso original y divertido para toda la familia que será distribuido por Televisa International en conjunto con MGM Group a nivel internacional.

En “Generation Gap” cuatro familias compiten entre sí por un gran premio en efectivo. Para ganar, ellos deberán responder preguntas entretenidas y atrapantes de cultura popular, pero con un giro especial: los miembros de la familia que sean menos propensos a responder la pregunta correctamente pueden hacer ganar a sus seres queridos la mayor cantidad de dinero.

Comparte esta nota: