Televisa y Atalaya se unen para la adaptación televisiva de un famoso libro

Ambas compañías firmaron un acuerdo para el desarrollo de una nueva serie televisiva llamada “Aztecs”, basada en el popular libro de Daniel Peters “The Luck of Huemac”.

Comparte esta nota:
televisa logo centrado

Televisa USA Development, LLC (Televisa USA), una subsidiaria de la compañía mexicana de medios Grupo Televisa, y Atalaya Productions firmaron un acuerdo para el desarrollo de una nueva serie televisiva llamada “Aztecs”, basada en el popular libro de Daniel Peters “The Luck of Huemac”.

“Aztecs”, integrada por un elenco multi-étnico, sigue la vida familiar de las civilizaciones antiguas antes del inicio de las colonizaciones españolas. Es el primer proyecto televisivo en abordar el tema del imperio precolombino desde su propio punto de vista, en lugar de hacerlo desde el lugar de Cortez y los conquistadores.

“El equipo que formamos es perfecto para llevar esta shockeante historia de una tragedia cultural a la TV de una manera auténtica y respetuosa. Intriga, traiciones y romances van a ser parte de esta gran historia que será contada desde los ojos de aquellas personas que construyeron y perdieron una gran civilización”, comentó Chris Philip, Head of Production and Distribution de Televisa USA.

Comparte esta nota: