AZTECA WEB

Televisa realizará una adaptación en español de “Easy money”

El show cómico, cuyo título en español será “Mita y Mita”, es el segundo título de Keshet International seleccionado por la cadena latina como parte de su acuerdo multi-proyecto y multi-anual.

Comparte esta nota:

Televisa adquirió el formato guionado “Easy money”, de Keshet International, para realizar una adaptación en español. El show cómico es el segundo título de Keshet seleccionado por la cadena latina como parte de su acuerdo multi-proyecto y multi-anual. Univision mantendrá los derechos para Estados Unidos.

El pacto de colaboración existente entre las dos empresas le permite a Televisa adquirir los derechos de adaptación de cuatro títulos guionados de Keshet International. El primero de los anunciados había sido “Mint”, cuyo título internacional es “Loaded” y sigue a cuatro amigos que se convierten en millonarios gracias a la tecnología.

La compañía “Chocolate Cine” trabajará para Televisa en la producción de la adaptación de 13 episodios “Easy Money”, cuyo título en español será “Mita y Mita” y se emitirá semanalmente en el canal de Televisa Las Estrellas desde el 30 de agosto. “Mita y Mita” será dirigida por Pedro Pablo Ibarra y protagonizada por Martín Altomaro, Magaly Boyselle, Dino García y Damayanti Quintanar.

Kelly Wright, VP Distribution de Keshet International, señaló: “’Easy money’ es un formato gracioso y con el que es fácil sentirse identificado. Estamos encantados de que Televisa lo haya seleccionado para lanzarlo en su bloque de comedia de Las Estrellas. Hemos estado gratamente impresionados con la manera en la que Televisa adaptó ‘Loaded’ para crear ‘Mint’ y estamos ansiosos por ver como ‘Easy money’ y otros títulos de Keshet se materializan en este vibrante mercado”.

Creada por Shmulik Levi y Doron Tsur, y dirigida por Ofir Babayoff, “Easy money” se centra en la historia de Eli Conforti, un ajustador de cuentas apático y quebrantado que gana $70 millones en la lotería. Si bien le corresponde compartir el dinero con su esposa, Eli no está dispuesto a hacerlo y decide mantener su premio en secreto de todos los que lo conocen.

Comparte esta nota: