VIACOM WEB

Televisa Networks y Telefónica distribuirán UFC Network en la región

Las compañías cerraron un acuerdo de distribución del canal de TV por suscripción en la región, que estará disponible a partir de esta semana en Chile, para luego sumar Perú y Colombia.

Comparte esta nota:

Televisa Networks y Telefónica-Movistar cerraron un acuerdo de distribución de la señal UFC Network en la región. La estrategia de lanzamiento del canal de TV por suscripción se llevará a cabo en varias etapas, y estará disponible a partir de esta semana en Chile, para luego sumar Perú y Colombia.

“Llegamos a un acuerdo con Telefónica para la distribución de la señal UFC Network en la región. A partir del 25 de marzo sus suscriptores podrán disfrutar de más de 35 eventos en vivo al año, peleas clásicas del UFC, Strikeforce, Pride y todo el contenido exclusivo del UFC en este canal lineal 24/7”, comentó Fernando Muñiz, Director General de Ventas y Afiliados de Televisa Networks.

UFC Network es una señal que transmite 24 horas, 7 días a la semana y en Full HD en exclusiva lo mejor de las Artes Marciales Mixtas. Cuenta con más de 9 producciones propias y transmite más de 35 eventos al año en vivo y en exclusiva a más de 20 países de habla hispana en América Latina.

Comparte esta nota: