VIACOM WEB

Televisa inició las grabaciones de su telenovela “Sin Rastro”

El melodrama tendrá 16 capí­tulos de una hora, durará tres semanas al aire y su inicio será el 1º de agosto en el horario estelar del Canal de las Estrellas.

Comparte esta nota:
Silvia Cano y los protagonistas Danilo Carrera y Adriana Louvier.

Televisa inició las grabaciones de la telenovela “Sin rastro”, un melodrama que marca el debut como productora de Silvia Cano. Los protagonistas serán Danilo Carrera y Adriana Louvier. La telenovela tendrá 16 capí­tulos de una hora, durará tres semanas al aire y su inicio será el 1º de agosto en el horario estelar del Canal de las Estrellas.

En una locación al sur de la Ciudad de México iniciaron las grabaciones de esta historia original de Carlos Quintanilla, que será dirigida por Walter Doehner y Ana Lorena Pérez-Rí­os. Los directores de fotografí­a serán Diego Tenorio y Ximena Aman.

SIN RASTRO

“Sin rastro” cuenta la historia de una mujer enamorada a punto de casarse que, sin previo aviso, desaparece cinco años; luego de ese tiempo, regresa para recuperar la vida que perdió. El primer dí­a de trabajo se reunió parte del reparto, incluyendo a Alejandra Ambrosi, José Elí­as Moreno, José Pablo Minor, Gema Garoa, Pablo Perroni, Fernando Ciangherotti, Tiaré Scanda, Lalo Palacios, Alejandra Robles Gil, Mauricio Abularach, Roberto Blandón, Héctor Kotsifakis y Ana Layevska.

Comparte esta nota: