NHK WEB

Televisa, Federation, Pol-Ka y CPLG licencian “Love Divina” en Europa

Las compañías vendieron los derechos del show teen protagonizado por Laura Esquivel a la agencia de licencias para su colocación en Europa. Primero será distribuidor en Italia, donde debutará por el canal SUPER!

Comparte esta nota:
laura esquivel love divina

Televisa, Federation Kids & Family y Pol-Ka Producciones licenciaron la novela “Love Divina” (60 x 45’) a CPLG. A través de este acuerdo los derechos de difusión de la producción serán vendidos a gran escala en Europa, comenzando por Reino Unido e Italia, donde el programa debutará en el canal SUPER! de DeAgostini.

Protagonizada por Laura Esquivel (“Patito Feo”), “Love Divina” es una comedia dramática musical que ofrece también un rango de oportunidades para desarrollar merchandising incluyendo vestimenta, regalos, publicaciones, accesorios y música.

Hemos visto que en los últimos 12 meses ha habido un aumento en el nivel de involucramiento de los espectadores con las telenovelas”, dijo Rob Spindley, Director of Entertainment en CPLG.  “Confiamos en que las adolescentes van a adentrarse en los estilos y las últimas modas del show a través de nuestro plan de licencias, que estamos construyendo en toda Europa”.

Jeff Symon, Chief Operating Officer de Televisa International, comentó: “Esta relación es una oportunidad grandiosa para desarrollar y explotar todo el potencial de una marca como ‘Love Divina’ en Europa. Estamos muy emocionados de ver el futuro de esta marca y esperamos sostener una buena relación con CPLG”. A su vez, David Michel, Managing Director de Federation Kids & Family, observó que “a medida que las ventas televisivas crecen en Europa, CPLG, con su iniciativa variada y creativa para generar negocios, es el socio perfecto para ‘Love Divina’”.

La serie fue lanzada en el canal de TV abierta El Trece en Argentina y en la plataforma OTT de Televisa para América Latina y México, BLIM, en 2017. “Love Divina” es coproducida por Televisa, Pol-ka Producciones y Federation Kids & Family.

Comparte esta nota: