VIACOM WEB

Televisa consolida su oferta de entretenimiento

Con más de 28 formatos en su catálogo, la compañí­a se consolida en más de 49 paí­ses con una destacada oferta de entretenimiento. Además, presentó en MIPCOM cuatro nuevos tí­tulos.

Comparte esta nota:

Televisa sigue sumando éxitos alrededor de todo el mundo: con más de 28 formatos en su catálogo, se consolida en más de 49 paí­ses con una destacada oferta de entretenimiento.

El éxito internacional de “Pequeños Gigantes” ha convertido al formato en uno de los referentes a nivel mundial de los programas de talento, y llevó a Univision a posicionarse por encima de las principales cadenas estadounidenses con más de 3 millones de espectadores. Además, continúa conquistando Europa tras su exitoso paso por 13 paí­ses, incluidos España, Polonia y Portugal.

Por su parte, “Stand Up For Your Country” se estrenará muy pronto en Rusia, donde la cadena CTC ya ha iniciado las grabaciones. En Brasil, la emisión de la primera temporada fue un éxito, y en Polonia (donde actualmente se encuentra en emisión) el show conquista a la audiencia semana tras semana. En Argentina, “Laten Corazones” ya supera las 18 semanas de emisión diaria con excelentes registros de audiencia. “Stand Up For Your Country” ha sido comprado por más de 20 paí­ses de Europa, América y Asia, y comenzará sus adaptaciones locales en Sudáfrica y otros paí­ses de América Latina.

El original game show “Recuerda y Gana” (adaptación mexicana de “Generation Gap”) domina el acces prime time, e inicia su camino internacional con fuerza en México y con gran expectativa en distintos paí­ses de Europa, Asia y ífrica que han mostrado interés por el formato. Por último, el formato de Televisa “Bailando por un sueño” tiene 15 temporadas en Rumania y es todo un éxito en Bolivia y Argentina, donde durante tres semanas consecutivas lideró el rating como el programa más visto de la semana.

Además, Televisa presentó en MIPCOM cuatro nuevos formatos: el game show fí­sico “The Wacky Old Games”, seleccionado por The Wit como uno de los 25 formatos más novedosos del mercado; “Mini Me”, en donde grandes celebridades recorren el paí­s para buscar a su sucesor; “The Ticket”, que fusiona una app y un programa de televisión; y “My Online Friends”, el formato que propone conocer a los amigos de las redes sociales.

Comparte esta nota: