NHK WEB

Televisa concluyó las grabaciones de “El Hotel de los Secretos”

El pasado sábado 7 de mayo finalizó el rodaje de los 81 capítulos que comprende la producción de Roberto Gómez Fernández, filmados durante siete meses en diversas locaciones de México.

Comparte esta nota:
El Hotel de los Secretos

El pasado sábado 7 de mayo finalizó el rodaje de los 81 capítulos que comprende la producción de Roberto Gómez Fernández “El Hotel de los Secretos”, filmados durante siete meses en locaciones de la Cuidad de México, Morelos, Hidalgo, Estado de México, Aguascalientes y en foros de Televisa San Ángel. “El Hotel de los Secretos” se transmite por el Canal de las Estrellas de lunes a viernes a las 21:30.

La historia del thriller fue ambientada en el México de principios del siglo XX y es protagonizada por Irene Azuela y Erick Elías. El reparto lo integran Diana Bracho, Daniela Romo, Jorge Poza, Luis Couturier, Claudia Ramírez, Carlos Rivera, Juan Carlos Barreto, Alejandro de la Madrid, Jesús Ochoa, Ilse Salas, Dominika Paleta, Silvia Mariscal y Juan Ferrara.

Las características de esta producción exigieron habilitar servicios y técnicas especiales que abarcaron aspectos de escenografía, vestuario y fotografía. “El Hotel de los Secretos” se grabó con técnica de cine y los encargados de esta labor fueron los directores de fotografía Luis García y Diego Tenorio. La dirección de escena fue responsabilidad de Francisco Franco y Ana Lorena Pérez-Ríos.

Comparte esta nota: