Televisa comenzó las grabaciones de “En la vida de… Joan Sebastian”

La serie, basada en la vida del recientemente fallecido Rey del Jaripeo, inició su proceso de grabación en Taxco de Alarcón, estado de Guerrero, México.

Comparte esta nota:
TELEVISA
Carla Estrada, José Manuel Figueroa, Livia Brito y Julián Figueroa.

La nueva serie “En la vida de… Joan Sebastian” de Televisa, basada en la vida del recientemente fallecido Rey del Jaripeo, inició su proceso de grabación en Taxco de Alarcón, estado de Guerrero, México con la presencia de Héctor Astudillo Flores, Gobernador del estado, la productora Carla Estrada y un grupo de actores y directores que participan en esta producción.

Al respecto, la productora Carla Estrada comentó: “Estoy muy contenta por haber podido conjuntar un elenco de primer nivel para realizar esta serie. Agradezco el apoyo y las facilidades otorgadas por el Estado de Guerrero para grabar en las bellas locaciones de esta región”.

El Gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, destacó que “lo importante para Guerrero es la figura de Joan Sebastian”. Y agregó: “Este será un homenaje para un hombre muy noble y generoso que, en su humildad y sencillez, mostraba su grandeza”.

Comparte esta nota: