ECCHO RIGHTS WEB

Televisa concretó acuerdos con NBCUniversal y Telemundo

Luego de desvincularse de Netflix para posicionar a su plataforma Blim, la cadena anunció acuerdos multi-anuales con ambas compañías para México y el resto de América Latina, salvo Brasil.

Comparte esta nota:
el-senor-de-los-cielos
“El Señor de los Cielos”

Luego de desvincularse de Netflix para posicionar a su plataforma Blim, la cadena Televisa anunció acuerdos multi-anuales con Telemundo y NBCUniversal para México y el resto de América Latina, excluyendo Brasil. Mediante el arreglo, NBCUniversal International distribuirá su contenido en los canales de televisión abierta de Televisa en México, así como también en Televisa Networks y el servicio SVOD Blim en toda América Latina, salvo Brasil. Este nuevo acuerdo amplía el contrato ya existente entre NBCUniversal International Distribution y Televisa para TV abierta en México, el cual incluye un paquete de películas para los canales de televisión paga de Televisa Networks, Golden Premier y Golden, además de contenido para Blim.

Como cita el diario El Economista, en lo que respecta a Telemundo Internacional, la negociación contempla solamente a Blim y cubre ciertos contenidos exclusivos para la plataforma SVOD, incluyendo “Súper Series” de Telemundo, como el estreno exclusivo de la cuarta temporada de “El Señor de los Cielos” para América Latina.

José Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa, comentó: “Estamos muy contentos de extender nuestro acuerdo con NBCUniversal International Distribution para televisión abierta y de sumar este contenido para Blim y Televisa Networks. También nos entusiasma que Blim sea la casa de las ‘Súper Series’ de Telemundo Internacional para toda América Latina hispano parlante”.

Comparte esta nota: