VIACOM WEB

Tres Súper Series de Telemundo debutan en América Latina y Europa

Tras el anuncio de la cadena costarricense Teletica sobre la incorporación de la franja y marca Súper Series de Telemundo, tres historias se estrenarán ahora en Europa y América Latina.

Comparte esta nota:

Tras el anuncio de la cadena costarricense Teletica sobre la incorporación en su pantalla de la franja y marca Súper Series de Telemundo, tres historias se estrenarán ahora en Europa y América Latina.

A finales de agosto “Dueños Del Paraí­so” hizo su debut en Albania y Kosovo por el canal Digital B (Stinet). “Este es el primer lanzamiento de esta Súper Serie en Europa. ‘Dueños del Paraí­so’ le sigue a ‘Señora Acero’, que fue al aire con éxito en la misma franja horaria de las 17 hs, y esperamos ver similares resultados con este nuevo estreno”, comentó Melissa Pillow, VP de Ventas para Europa desde Madrid. Además, “Dueños Del Paraí­so” se estrenó en Ecuador por Ecuavisa, marcando la primera llegada de esta Súper Serie de Telemundo al canal y posicionándose como lí­der en su franja durante la primera noche en el paí­s.

Por su parte, “El Señor de los Cielos” (que actualmente ocupa el primer lugar en Estados Unidos entre los canales de habla hispana), tuvo dos estrenos en América Latina: su segunda temporada llegó a Bolivia por el canal Unitel el 7 de septiembre, mientras su tercera temporada debutó en República Dominicana por Telesistema Canal 11 el 31 de agosto.

Inspiradas en la vida real y llenas de acción, las Súper Series de Telemundo son producciones con talento estelar, formatos cortos e historias poderosas que combinan drama y acción.

Comparte esta nota: