ECCHO RIGHTS WEB

Tres Súper Series de Telemundo debutan en América Latina y Europa

Tras el anuncio de la cadena costarricense Teletica sobre la incorporación de la franja y marca Súper Series de Telemundo, tres historias se estrenarán ahora en Europa y América Latina.

Comparte esta nota:
1

Tras el anuncio de la cadena costarricense Teletica sobre la incorporación en su pantalla de la franja y marca Súper Series de Telemundo, tres historias se estrenarán ahora en Europa y América Latina.

A finales de agosto “Dueños Del Paraíso” hizo su debut en Albania y Kosovo por el canal Digital B (Stinet). “Este es el primer lanzamiento de esta Súper Serie en Europa. ‘Dueños del Paraíso’ le sigue a ‘Señora Acero’, que fue al aire con éxito en la misma franja horaria de las 17 hs, y esperamos ver similares resultados con este nuevo estreno”, comentó Melissa Pillow, VP de Ventas para Europa desde Madrid. Además, “Dueños Del Paraíso” se estrenó en Ecuador por Ecuavisa, marcando la primera llegada de esta Súper Serie de Telemundo al canal y posicionándose como líder en su franja durante la primera noche en el país.

Por su parte, “El Señor de los Cielos” (que actualmente ocupa el primer lugar en Estados Unidos entre los canales de habla hispana), tuvo dos estrenos en América Latina: su segunda temporada llegó a Bolivia por el canal Unitel el 7 de septiembre, mientras su tercera temporada debutó en República Dominicana por Telesistema Canal 11 el 31 de agosto.

Inspiradas en la vida real y llenas de acción, las Súper Series de Telemundo son producciones con talento estelar, formatos cortos e historias poderosas que combinan drama y acción.

Comparte esta nota: