VIACOM WEB

Telemundo y NBC Universo emitirán los partidos de la Liga MX

Las cadenas emitirán en vivo 17 partidos de fútbol de la Liga MX en Estados Unidos desde el 25 de julio al 21 de noviembre. Ambas señales emiten de manera exclusiva los juegos domésticos para Leon y Pachuca.

Comparte esta nota:

Telemundo y NBC Universo emitirán en vivo 17 partidos de la Liga MX para los fanáticos del fútbol en Estados Unidos desde el 25 de julio al 21 de noviembre. Ambas cadenas están emitiendo de manera exclusiva los juegos domésticos para Leon y Pachuca.

El programa del torneo Apertura 2015 en las cadenas incluye 15 juegos de sábado por la noche, más dos partidos especiales entre semana en el Estadio Leon. Con comentarios de muchos de los partidos de Leon y Pachuca a cargo de Andres Cantor, Sammy Sadovnik, Copan Alvarez y Carlos Hermosillo, el periodista Kaziro Aoyama reportará la acción desde el campo.

Tal como informó Rapid TV News, a partir de octubre NBC Universo se convertirá en el hogar americano exclusivo para los partidos restantes. Además, cada juego estará disponible también en nbcuniverso.com/live, NBC Universo Now app, NBCDeportes.com y la aplicación móvil NBC Deportes EN VIVO EXTRA.

Comparte esta nota: