NHK WEB

Telemundo suma “Miss Latina USA” a su catálogo de programación

Telemundo Media sumó “Miss Latina USA” al listado de programación presentado en su Upfront anual. La nueva serie de reality ofrecerá a la ganadora una chance histórica de participar en el certamen internacional de Miss Universo.

Comparte esta nota:

Telemundo Media sumó “Miss Latina USA” al listado de programación presentado en su Upfront anual. En el reality, mujeres bellas y talentosas competirán por el título que les permitirá acceder al concurso de Miss Universo, en una chance histórica que representa la primera vez que una concursante estadounidense -aparte de Miss USA- tendrá la posibilidad de participar del certamen internacional.

“Estamos orgullosos de ser el hogar hispano de Miss Universo, el certamen más prestigioso del mundo, que reconoce la belleza y el talento de mujeres de todo el planeta, incluyendo la coronación de muchas ganadoras latinas”, comentó Emilio Romano, Presidente de Telemundo Media. Por su parte Donald J. Trump, dueño de la Organización de Miss Universo junto con NBCUniversal, agregó: “El certamen de Miss Universo tiene los ratings más altos del mercado hispano, y Miss Latina USA da una vuelta de tuerca a la competencia. Seguramente atraerá grandes números y esperamos forjar una relación aún más grande con Telemundo en los años venideros”.

Las audiciones se llevarán a cabo en varias ciudades para elegir a las concursantes en base a su desenvoltura, atributos físicos y personalidad. Una vez elegidas, las participantes se mudarán a una lujosa mansión en donde vivirán juntas, recibirán entrenamiento en modelaje, actuación, moda, nutrición y belleza, y enfrentarán eliminaciones semanales hasta alcanzar a las finalistas.

Comparte esta nota: