VIACOM WEB

Telemundo se asoció a TeleMéxico para la producción de contenidos

Estudios TeleMéxico producirá series y telenovelas prime time para Telemundo Internacional, quien distribuirá los títulos a nivel global. Además, Estudios TeleMéxico producirá en México o Colombia en colaboración con Telemundo Studios.

Comparte esta nota:
Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo Network

Telemundo y Estudios TeleMéxico cerraron un acuerdo multi-anual según el cual Estudios TeleMéxico producirá series y telenovelas prime time para Telemundo en la división internacional de Telemundo Internacional, quien distribuirá los títulos a nivel global. Como parte del acuerdo, Estudios TeleMéxico producirá las series en México o Colombia en colaboración con Telemundo Studios.

Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo Network, comentó: “Estamos muy orgullosos de asociarnos con Estudios TeleMéxico para producir novelas y nuestras icónicas súper series. Este acuerdo fortalecerá nuestra oferta prime time para continuar brindando a nuestros clientes internacionales el producto superior que ellos esperan de Telemundo”.

Samuel Duque Rozo, CEO y Presidente de Fox Telecolombia y TeleMéxicoStudios, agregó: “Para TeleMéxicoStudios y Fox Telecolombia, esta es la culminación de un deseo de toda la vida para nosotros de establecer una sociedad de producción con Telemundo, una de las principales cadenas americanas que está a la vanguardia en la producción y el entretenimiento en la industria de medios de todo el mundo. Confiamos en nuestra experiencia en la creación y desarrollo de series sustanciales y súper series (en las que hemos sido pioneros en América Latina), y estamos entusiasmados por poner ese ‘know how’ al servicio de las series prime time de Telemundo”.

Comparte esta nota: