VIACOM WEB

Telemundo presentó sus producciones para Discop África 2013

El listado de la compañía para el evento que se celebra esta semana en Johannesburgo (Sudáfrica) está encabezado por “La Patrona”, “Una Maid en Manhattan”, “Bella Calamidades” y “El Cuerpo del Deseo”.

Comparte esta nota:

Telemundo Internacional anunció sus producciones para Discop África 2013, basado en el histórico desempeño internacional de “La Patrona”, “Una Maid en Manhattan”, “Bella Calamidades” y “El Cuerpo del Deseo”. El evento se celebra esta semana en Johannesburgo (Sudáfrica), y asistirán las ejecutivas Karina Etchison (SVP de Ventas en Europa, Medio Oriente y África) y Melissa Pillow (Directora de Ventas para Europa de Este y Central).

“La Patrona”, un drama épico cuyo éxito rompió récords en Estados Unidos y América Latina, ya fue vendida en más de 25 países, y llegó a ser #1 en México, Venezuela, Panamá, Ecuador, Puerto Rico, Costa Rica y República Dominicana. “´La Patrona´ es para Telemundo Internacional un producto clave para este mercado, ya que es un drama estremecedor con resultados contundentes. Presentar esta producción en Discop África, es una excelente oportunidad de que reciba una gran aceptación, pues el éxito en estos territorios está avalado por su éxito internacional”, comentó Etchison.

Por su parte, “Una Maid en Manhattan” es una versión moderna de la historia de la Cenicienta, que ya fue comercializada en más de 45 países dentro de América, Europa, Asia y se ha estrenado en territorios del continente africano como Uganda, Kenia y Ghana. Esta adaptación de la película homónima es una producción de Telemundo Studios en asociación con Sony Pictures Television.

La telenovela “Bella Calamidades” ya fue comercializada en más de 90 países incluyendo a Lituania, Rumania, España, Colombia, Bulgaria, Chipre, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Nicaragua. Por otro lado, el drama de suspenso y pasión, “El Cuerpo del Deseo”, logró la posición número uno en su franja en países como Argentina, España, Filipinas, India, Rumania, México, Uganda, Ghana, Namibia y Nigeria, entre otros. Además, Telemundo ofrecerá formatos de entretenimiento como “Letris”, en distribución comercial con Reset TV.

 

Comparte esta nota: