NHK WEB

Telemundo presentó su oferta 2017 en NATPE con más de 500 invitados

En el marco de Natpe Miami 2017, la compañía presentó su catálogo para el nuevo año bajo la conducción de Marcos Santana, Presidente de Telemundo Internacional & Telemundo International Studios; acompañado por César Conde y Luis Silberwasser.

Comparte esta nota:
Marcos Santana junto a las estrellas de Telemundo

En el marco de NATPE Miami, Telemundo realizó un screening bajo la conducción de Marcos Santana, Presidente de Telemundo Internacional & Telemundo International Studios; acompañado por César Conde, Chairman de NBCUniversal International Group & NBCUniversal Telemundo Enterprises; y Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo Network. La presentación tuvo lugar en el Pompeii Ballroom del Nobu Hotel Eden Roc, en Miami Beach, ante unos 500 invitados, entre los que se encontraban importantes ejecutivos de la industria de la televisión a nivel mundial.

Santana comenzó recordando que el 2016 fue un año duro en relación a la pérdida de grandes figuras del mundo del espectáculo pero, sin embargo, destacó que el año cerró celebrando 7 años del lanzamiento de uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía: el canal por cable Telemundo Internacional, actualmente una de las señales líderes de entretenimiento en las plataformas pagas de América Latina.

En este contexto, Santana aprovechó para destacar también la importancia del desarrollo digital. “Los productos ahora tienen que generar su propio ecosistema para que la gente se siente a verlos: activaciones, campañas promocionales, contenido exclusivo para las redes sociales. Eso lo tenemos muy claro, y hemos sido pionerlos extendiendo nuestros conocimientos y servicios a través de nuestro equipo digital”, aseguró el ejecutivo.

Bajo el lema “Todo tiene que ver”, la distribuidora presentó sus nuevas Súper Series, entre las que encuentran “El Chema” –actualmente al aire en Estados Unidos–, además de las inminentes quinta temporada de “El Señor de los Cielos”, cuarta temporada de “Señora Acero” y segunda temporada de “La Querida del Centauro”, producida por Sony Latin America para Telemundo.

Igualmente, en el screening fueron dadas a conocer “Guerra de Ídolos”, la primera serie dramática musical de Telemundo; “La Doña”, con la gran actriz mexicana, Aracely Arámbula; la segunda temporada de “Sin Senos Sí Hay Paraíso” y “La Fan”, comedia dramática que marca el regreso de Angélica Vale a este género y que, justo esa noche, se estrenó de manera simultánea en las pantallas de Estados Unidos y México.

Además del contenido de corte dramático, en el screening se presentó la oferta de shows de variedades, información y entretenimiento de Telemundo, liderada por el programa de entrevistas “Don Francisco Te Invita” y por “Siempre Niños” (también conducido por Don Francisco), además de los populares “Al Rojo Vivo”, “Caso Cerrado” y los Premios Billboard, Premios Tu Mundo y los Latin AMAs. En materia de alianzas, Telemundo Internacional mostró las producciones “Dios Inc.” (de HBO), “Ámbar” (de Mega Chile), “El Camionero” (de TVN Chile) y “Apuesta Final” (de SBS Corea).

Durante el screening, Santana resaltó los logros de Telemundo en el 2016, año en que se convirtió en la cadena número en español en el horario estelar en Estados Unidos. También, celebró el lanzamiento de Telemundo International Studios (TIS), una nueva iniciativa centrada exclusivamente en la producción de miniseries de altísima calidad y que en la actualidad trabaja en el desarrollo y preproducción de cuatro miniseries que muy pronto estarán siendo lanzadas al mercado.

De  igual modo, Telemundo Internacional hizo un reconocimiento especial a Hwan-sik Yoo y a SBS International de Corea por los diez años de asociación entre ambas empresas. Gracias a esta sociedad, Telemundo Internacional se ha posicionado como el principal distribuidor de telenovelas coreanas en el continente americano.

La apertura del screening contó con la presentación en vivo de la actriz y cantante María León, que interpretó uno de los temas de Manara, su personaje en Guerra de Ídolos. El cierre musical corrió por cuenta del explosivo dúo Chino y Nacho, el cual, para sorpresa de todos los presentes, interpretaron “Soy tu Fan”, el tema la comedia La Fan.

Tras la presentación, los invitados asistieron a una concurrida fiesta que se celebró en el club LIV del Hotel Fontainebleau, la cual tuvo como antesala una alfombra roja por la cual desfilaron más de 80 grandes estrellas de la cadena además de invitados especiales.

Comparte esta nota: