Telemundo estrena stand y contenidos en MIPTV

Durante la próxima edición la distribuidora ofrecerá producciones de Sony Pictures Television, HBO Latin America Originals, TVN chile, Mega Chile y Reset TV, entre otros.

Comparte esta nota:
Marcos Santana, Presidente de Telemundo Internacional.
Marcos Santana

Durante la próxima edición de MIPTV Telemundo Internacional presentará las novedades de su catálogo y un nuevo espacio. La distribuidora, ahora ubicada en el stand de NBCUniversal International P4.C14, ofrecerá una oferta compuesta por producciones de alta calidad de productores líderes como Telemundo, Sony Pictures Television, HBO Latin America Originals, TVN chile, Mega Chile y Reset TV, entre otros.

Liderando la oferta llega la cuarta temporada de “El Señor de los Cielos”, la Súper Serie más exitosa en la historia de Telemundo; junto a “La Querida del Centauro”, una producción de Sony Pictures Television para Telemundo. Además, también de Telemundo llegan dos historias clásicas de amor: “¿Quién es Quién?” y “Eva la Trailera”.

De Grupo Imagen Multimedia se estará presentando “Vuelve Temprano”, una adaptación de la producción original de TVN Chile. Adicionalmente, dos grandes éxitos de Mega Chile también forman parte de la oferta de Telemundo Internacional: el formato de ficción “Papá a la Deriva” y el reality “¿Volverías con Tu Ex?”.

De HBO Latin America Originals se estarán presentando varios títulos, ente los cuales se encuentran las aclamadas series “O Hipnotizador”, “Psi”, “Sr. Ávila”, “Magnífica 70” y “O negocio”, entre otras. De Sony Pictures Television, la distribuidora tendrá disponible a “Lady, la Vendedora de Rosas”, “Anónima” y “En la Boca del Lobo”.  

Telemundo Internacional estará representado por su Presidente, Marcos Santana; Xavier Aristimuño, Vicepresidente Sénior de Desarrollo de Negocios y Medios Digitales; Esperanza Garay, Vicepresidente Sénior  de Ventas y Adquisiciones para América Latina; Karina Etchison, Vicepresidente Sénior de Ventas para Europa, Medio Oriente y África; Melissa Pillow, Vicepresidente de Ventas para Europa; y Olimpia Del Boccio, Vicepresidente de Mercadeo, Promociones y Relaciones Públicas.

Comparte esta nota: