VIACOM WEB

Telemundo Media y Reset TV co-producirán un nuevo formato

Las compañías anunciaron sus planes de co-propiedad, producción y distribución conjunta de “El Artista”, un nuevo show de competencia prime time para 2014-15. Además, Telemundo Internacional lanzará un segundo feed en América Latina.

Comparte esta nota:

En el marco de una conferencia de prensa en Natpe, Telemundo Media y Reset TV de España anunciaron sus planes para poseer, desarrollar, producir y distribuir conjuntamente “El Artista” (título provisional), un nuevo show de competencia musical prime time que se estrenará en la temporada 2014-15. El acuerdo incluye la co-propiedad y producción del nuevo formato basado en un concepto original de Reset TV, con 13 episodios de dos horas que serán programados durante los fines de semana. La serie seguirá semana tras semana a un grupo de futuras estrellas que deberán demostrar que tienen lo que se necesita para convertirse en el ganador final de la serie.

“El público de todo el mundo tienen un apetito demostrado por los programas de competencia musical innovadores para toda la familia. Ese creciente interés, combinado con la creatividad y la experiencia del equipo de Reset TV, nos permitirá desarrollar y producir un formato exitoso para los mercados americanos e internacionales”, comentó Marcos Santana, Presidente de Telemundo Internacional. Por su parte los fundadores de Reset TV, Toni Cruz y Josep Maria Mainat, afirmaron: “Estamos muy orgullosos de que NBCUniversal y Telemundo decidieran unirse a nosotros en este proyecto. Vamos a ofrecer nuestra mejor experiencia para que esta sociedad, a la que ambas compañías aportarán su mejor talento, cree el siguiente éxito de taquilla de la televisión”.

Además, Telemundo Internacional anunció que, a partir del 1º de febrero de 2014, lanzará un segundo feed para su canal de TV paga que cubrirá América del Sur y el Caribe, proporcionando un horario personalizable en conformidad con los hábitos de la audiencia en la región, mientras que el feed original continuará sirviendo al territorio mexicano en su propio horario. “Nuestro canal de cable en América Latina ha crecido hasta convertirse en uno de los principales programadores de la región. Este nuevo feed para Venezuela, Colombia y Centroamérica permitirá a los anunciantes regionales alcanzar más eficazmente sus targets, impulsados ??por nuestro contenido atractivo e interesante”, agregó Santana.

Finalmente, la actriz Sara Maldonado estuvo presente en la conferencia para presentar la nueva y esperada serie original “Camelia La Texana”, dirigida por el cineasta Carlos Bolado y programada para debutar en la franja de las 22 hs.

 

Comparte esta nota: