VIACOM WEB

Telemundo lleva “Tierra de Reyes” hasta Colombia

En su primer estreno internacional, el melodrama basado en el éxito de “Pasión de Gavilanes” debutó esta semana en Colombia por Caracol TV, con una frecuencia de lunes a viernes a las 15 hs.

Comparte esta nota:

En su primer estreno internacional, el melodrama “Tierra de Reyes” debutó esta semana en Colombia por Caracol TV, con una frecuencia de lunes a viernes a las 15 hs. La historia es protagonizada por Aarón Díaz, Ana Lorena Sánchez, Gonzalo García Vivanco, Kimberly Dos Ramos, Christian de la Campa, Scarlet Gruber, Fabián Ríos y Sonya Smith.

Este título es la más reciente adaptación del gran éxito “Pasión de Gavilanes”, y narra la vida de tres hermanos que, tras la misteriosa muerte de su hermana menor, deciden vengarse de la familia que consideran culpable.

Arturo, Flavio y Samuel Reyes son los tres hermanos que, en su búsqueda por la verdad, deciden conquistar a las bellas hijas del hacendado Ignacio Del Junco, el hombre que sospechan es el responsable de la muerte de su hermana. Sin embargo, el destino los hará caer en su propia trampa y terminarán enamorándose de sus enemigas, Sofía, Irina y Andrea.

Comparte esta nota: