NHK WEB

Telemundo Internacional presentó su screening anual en NATPE

La distribuidora presentó sus nuevas producciones, incluyendo la Súper Serie “La Querida del Centauro”, “¿Quién es Quién?” y “Eva la Trailera” y la cuarta temporada de “El Señor del los Cielos”.

Comparte esta nota:
TELEMUNDO

Telemundo Internacional presentó su screening anual durante la primera noche de Natpe 2016. Bajo el lema “Nos atrevemos a imaginar el futuro para ofrecerles la programación del presente”, la distribuidora presentó las nuevas producciones de su catálogo, incluyendo la Súper Serie producida por Sony Latin America para Telemundo, “La Querida del Centauro”, las telenovelas “¿Quién es Quién?” y “Eva la Trailera” (a estrenarse en Estados Unidos) y un avance de la cuarta temporada de “El Señor del los Cielos”.

Además se presentó al público presente la oferta de especiales musicales y shows de variedades de Telemundo: de Grupo Imagen Multimedia México, Telemundo Internacional trajo un adelanto de “Vuelve Temprano”; de TVN Chile “La Chúcara”; de Mega Chile “Pituca Sin Lucas”, y de SBS Corea “La Voz de tu Amor”. El screening culminó con un homenaje a Ana María Polo por sus 15 años como conductora del exitoso programa “Caso Cerrado”. Todo el talento presente y Marcos Santana, Presidente de Telemundo Internacional, se unieron en el escenario mientras Rafael Amaya le entregaba una placa a Polo. 

“Nuestro mensaje este año es claro. Telemundo Internacional está consciente de los cambios que han impactado, cómo, cuándo y dónde los televidentes consumen el contenido que producimos; pero, más aún, estamos conscientes que el cambio mayor ha sido en la audiencia misma. Nos enfrentamos a un público exigente que quiere ver productos de la más alta calidad que narren historias contundentes y que creen empatía. La lealtad del consumidor está en el contenido, y nosotros nos preparamos para ofrecer el mejor”, expresó Marcos Santana.  

Luego del screening todos los invitados asistieron a un cocktail que se celebró en el nuevo Nobu y que tuvo como antesala una alfombra roja por la cual desfilaron grandes estrellas de la cadena e invitados especiales.

 

Comparte esta nota: