ECCHO RIGHTS WEB

Telemundo estrenó sus series en cinco países de América Latina

“El señor de los cielos” (cuarta temporada), “Señora Acero” (segunda temporada) y “La querida del Centauro” comenzaron a transmitirse este mes en México, Costa Rica, El Salvador y Bolivia.

Comparte esta nota:
El señor de los cielos

Telemundo estrenó sus series en cinco países de América Latina: “El señor de los cielos” (cuarta temporada), “Señora Acero” (segunda temporada) y “La querida del Centauro” comenzaron a transmitirse este mes en México, Costa Rica, El Salvador y Bolivia.

La cuarta temporada de “El señor de los cielos”, cuyo estreno en Estados Unidos en marzo se convirtió en el más visto en toda la historia de la cadena Telemundo, debutó en las pantallas de Teletica (Costa Rica) y de la cadena Unitel (Bolivia). En la trama, el incansable Aurelio Casillas (Rafael Amaya) enfrenta no solo a sus peligrosos rivales en el negocio del narcotráfico, sino a un enemigo mucho mayor que cualquiera que haya enfrentado antes: una enfermedad renal que podría acabar muy pronto con su vida. La búsqueda desesperada de un donante de riñón lo lleva no solo a dar con hijos cuya existencia no conocía, sino a enfrentar la crueldad y la ambición de esos hombres que son sangre de su propia sangre.

Señora acero

Del mismo modo, la segunda temporada de “Señora Acero” hizo su presentación en México por la pantalla de Gala TV. En esta segunda entrega, Sara Aguilar (Blanca Soto) se encuentra en la cárcel tras cinco años de espera de una sentencia que no llega, hasta que un ataque en contra de su hijo Salvador, ahora adolescente, le hace tomar la decisión de fugarse. Esta fuga termina en tragedia y con una sentencia firme de 25 años. Sin embargo, el destino hace que Sara salga de la prisión y, a partir de este momento, sus enemigos tendrán que enfrentar su terrible furia.

La querida del Centauro 2

Por último, “La querida del Centauro”, producida por Sony Pictures Television comenzó a ser transmitida por TCS (El Salvador). La novela relata la historia de Yolanda (Ludwika Paleta), una presidiaria de una cárcel de máxima seguridad que gracias a su belleza y astucia logra conquistar y convertirse en la amante de uno de los más temidos narcotraficantes de México, Benedictino García (Humberto Zurita), alias “El Centauro”. Esta relación le hace ganar poder dentro de la prisión, pero al mismo tiempo la mete en un juego mortal: luego de enterarse que este hombre la engañó, ella decide hacer todo lo que está a su alcance para hacerle pagar su traición.

Comparte esta nota: