Telemundo estrena la superproducción de Globo “Preciosa Perla”

A partir del lunes 31 de agosto al mediodía la superproducción ganadora de un Emmy Internacional como Mejor Telenovela se estrenará en Estados Unidos a través de Telemundo.

Comparte esta nota:
6

A partir del lunes 31 de agosto al mediodía la superproducción de Globo “Preciosa Perla” se estrenará en Estados Unidos a través de la pantalla de Telemundo. La telenovela narra el amor de la trabajadora Amélia (Bianca Bin) y del millonario Franz Hauser (Bruno Gagliasso), junto a su pequeña hija Perla. Recientemente “Preciosa Perla” ganó un Emmy Internacional como Mejor Telenovela.

Telemundo, uno de los mayores productores de contenido de televisión en el mundo, es socio de Globo desde hace varios años. Además de transmitir producciones de la emisora brasileña, ya co-produjo telenovelas exitosas como “El Clon”, basada en la obra de Glória Perez, y “Marido en Alquiler”, una relectura de “Fina Estampa” de Aguinaldo Silva. Además, se vendieron también los derechos de exhibición de “Preciosa Perla” a Telemundo PR de Puerto Rico.

Con escenas cinematográficas grabadas en el Himalaya, en Brasil “Preciosa Perla” llegó a más de 26 millones de personas por día según Ibope. Transmitida por el canal Globo básico, en Portugal la telenovela estuvo diariamente entre los cinco programas más vistos de la televisión por cable (GFK). En Uruguay se estrenó en Teledoce en enero, y fue el segundo programa más visto en su horario durante su primera semana de exhibición. Además, se otorgaron licencias de la telenovela al grupo de medios de comunicación EPG (Corea del Sur), Armenia Public TV (Armenia) y TV5 (Mongolia).

Comparte esta nota: