VIACOM WEB

Telemundo coloca “Señora Acero” en la pantalla de Costa Rica

La súper serie de Telemundo que está cautivando a audiencias en Estados Unidos, llegó a los televidentes de Costa Rica a través de Teletica con su estreno el pasado 5 de enero a las 10:00 PM.

Comparte esta nota:

“Señora Acero”, la súper serie de Telemundo que está cautivando a audiencias en Estados Unidos, llegó a los televidentes de Costa Rica a través de Teletica con su estreno el lunes, 5 de enero a las 10:00 pm. Protagonizada por Blanca Soto, este show se ha impuesto como el programa de habla hispana número uno en los Estados Unidos en su franja de las 10:00 PM en repetida ocasiones. Recientemente logró posicionarse entre los programas top 5 independientemente del idioma entre los principales grupos demográficos 18-49 y 18-34. Estos resultados demuestran con hechos el éxito de este tipo de producción vanguardista, que atrapa a un público que transciende al usual consumidor de la novela clásica.

Esta super serie forma parte de los productos que Telemundo Internacional impulsará durante Napte desde el próximo 20 de enero, donde espera acaparar la atención de sus clientes a nivel mundial, no solo con producciones tradicionales, sino con un arsenal de formatos pensados para satisfacer a las audiencias más exigentes.

Esta serie narra la vida de Sara Aguilar Bermúdez, una mujer cuyo mundo perfecto se convierte en su peor pesadilla el mismo día de su boda con el comandante de la PGR y padre de su hijo, Vicente Acero, quien es asesinado por un comando de hombres armados que buscaba recuperar los tres millones de dólares que Acero le había robado a un capo del narcotráfico. A partir de ese momento, Sara se convierte en el blanco de los sicarios, por lo que huye a Guadalajara, donde construye un imperio de lavado de dinero para narcotraficantes. Solo su ascenso y su influencia se ven interrumpidos por un enemigo oscuro y poderoso que observa detrás de las sombras, a la espera de asestarle el zarpazo final.

Comparte esta nota: