VIACOM WEB

Telemundo apuesta por “Silvana sin Lana” en los LA Screenings

La comedia romántica, basada en la exitosa historia original de Mega Chile “Pituca sin Lucas”, lidera la oferta de la cadena para la próxima convención de Los íngeles.

Comparte esta nota:

La comedia romántica “Silvana sin Lana”, basada en la exitosa historia original de Mega Chile “Pituca sin Lucas”, lidera la oferta de la cadena Telemundo Internacional para los próximos LA Screenings. Además, estará presentando “Sin senos sí­ hay paraí­so”, la continuación de una de las historias más populares en la historia del canal.

“Silvana sin Lana”, protagonizada por Carlos Ponce y Maritza Rodrí­guez, narra la historia de Silvana “Chivis”, una señora de alta sociedad que queda embargada de sus pertenencias materiales y abandonada por su marido. Entonces decide comenzar de cero junto a sus tres hijas y su madre mudándose a un barrio popular. Allí­ conoce a Manuel, un distribuidor de pescados y mariscos que no soporta a las personas de clase social alta y resulta ser su vecino. Los dos harán lo imposible por no romper el equilibrio de sus corazones y entregarse al amor y atracción que sienten, ya que esto serí­a una incoherencia absoluta frente a las realidades que viven ambos.

Otras historias que la cadena llevará a Los íngeles serán: el formato de reality show “¿Volverí­as con tu ex?” de Mega, la serie “El Señor de los Cielos”, las telenovelas “Esa no soy yo”, de TVN, y “Pobre Gallo”, de Mega, el melodrama de SBS Corea, “La voz de tu amor”, y el drama “Vuelve temprano”, de Grupo Imagen Multimedia.

Telemundo Internacional estará presente en el Hotel Intercontinental, representado por Marcos Santana, Presidente; Esperanza Garay, VP Senior de Ventas y Adquisiciones para América Latina; Xavier Aristimuño, VP Senior, Desarrollo de Negocios Internacionales y Medios Digitales; Olimpia Del Boccio, VP de Marketing, Prensa y Promociones; y Frida Bandes, Coordinadora de Ventas para América Latina.

Comparte esta nota: