VIACOM WEB

Telefe y The Magic Eye coproducirán la serie “Sandro de América”

El desarrollo del proyecto comenzará en las próximas semanas con miras al 2017. La producción contará la vida del cantautor Roberto Sánchez y en Argentina será emitida por Telefe.

Comparte esta nota:
Ricardo Costianovsky (CEO de Telefilms), Tomás Yankelevich (Director de contenidos y negocios internacionales de Telefe), Juan Parodi (Director de The Magic Eye) y Tomas Darcyl (Presidente de Telefilms).

En el marco de los LA Screenings 2016 Telefe y The Magic Eye, la nueva productora del grupo Telefilms, cerraron un acuerdo de co-producción para la realización de la serie/biopic “Sandro de América“.

Roberto Sánchez, conocido como Sandro, fue un popular cantautor argentino recordado como “el precursor del rock nacional”, ya que fue quien introdujo ese género musical en el paí­s cantando canciones de consagrados artistas internacionales en castellano.

“Sandro de América” contará su vida llena de vértigo, pasión, misterio, éxitos pero también momentos de fracasos y soledad; siempre acompañado por el amor incondicional de sus ‘chicas’, las fans que lo siguieron hasta en los peores momentos de su vida.

Estructuralmente, cada capí­tulo tendrá una canción que represente e ilustre la etapa de la vida relatada en cada episodio. El desarrollo del proyecto comenzará en las próximas semanas con miras al 2017. La viuda del músico, Olga Garaventa, ya cedió los derechos para la realización de la serie, que en Argentina será emitida por Telefe.

SANDRO

La distribución Internacional estará a cargo de Telefe y Telefilms de manera compartida.

Comparte esta nota: